Terapias y tratamientos especiales

Además de la consulta de neurología general se ofrecen las siguientes terapias especializadas.

Terapia de Neuromodulación no invasiva con tDCS para el dolor crónico y fibromialgia

Gracias a la amplia experiencia en investigación acerca de técnicas de Neuromodulación no invasiva se ofrece una técnica que cuenta con el aval y aprobación para su uso médico en la Unión Europea y Estados Unidos con una efectividad demostrada de reducción del dolor hasta en un 58% .

Leer más acerca de esta técnica

Terapia de Neuromodulación no invasiva con tDCS para la depresión

La activación anómala de regiones cerebrales específicas ha sido demostrada en la depresión y por tanto las técnicas de Neuromodulación no invasiva son una opción terapéutica con gran aceptación. Hasta el 59% de pacientes responden después de 3 semanas de tratamiento. Se realiza con equipos avalados para su uso médico y con protocolos aprobados por las guias de práctica clínica de Inglaterra, Canadá y Estados Unidos.
Leer más sobre esta técnica.

Manejo integral del Parkinson y otros trastornos del movimiento.

Se propone un manejo integral y multidisciplinar que abarque los síntomas motores y no motores de la enfermedad para un uso racional de la medicación y una mejor calidad de vida del paciente.

Leer más sobre esta técnica

Terapia de Neuromodulación con Neurofeedback y realidad virtual para el insomnio y control de ansiedad

Se trata de una terapia de Neuromodulación no invasiva personalizada y creada a demanda con un videojuego sencillo con interacción a través de electroencefalograma que permite al paciente reforzar las ondas cerebrales que son propias de la relajación y del sueño. Ideada para pacientes que requieran un manejo no farmacológico de la ansiedad y del insomnio….

Leer más sobre esta técnica.

Hospital Beata María Ana. Calle del Dr. Esquerdo, 8328007 Madrid
Citaciones 915044488
citas@juanpabloromeroneurologia.com

Pregúntenos sus dudas o pida una consulta.  Así podremos ayudarle cuanto antes.